Aquí vas a encontrar los Helados más deliciosos y cremosos. Prueba la gran variedad de sabores que tenemos, combínalos como quieras en tus preparaciones favoritas. Visítanos.
RESEÑAS
Publicado en Pao Vasco Alzate La atención del lugar es excelente, muy amable y servicial, los productos son ricos. RecomendadoPublicado en Yaira Restrepo Es más Arribita de la dirrecion que marca en el gps desde que llegas y ves todos esos platos no sabes que pedir es muy rico todo probamos las obleas, las fresas con crema, la ensalada grande quedamos muy contentas con la atención y la preparación de los alimentos al pagar nos ofrecieron agua por el dulce un gesto muy bonito que hace que volvamos soñaria con una sede más cerca pero desde que entramos todo se ve delicioso y precios justosPublicado en Duban gonzalez Los helados son ricosPublicado en Milena Montoyq Me puedes regalar el número de contacto por favor. Muchas graciasLa evaluación general en Google es 4.6 de 5, en base a 57 reseñas